CPN

 
 buscador
  jueves 26 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > EMPRESARIALES > 2014-12-09 10:27:45
El Joven Ejecutivo del Año
Mauro Piccini de la empresa de nuestra localidad Indusplast
 
 
 

El 6 de diciembre a través de una cena de gala, se celebró la entrega de premios del Empresario del Año y los Mejores de 2014, una distinción que desde hace 18 años la Revista Punto a Punto efectúa para destacar a los empresarios cordobeses de proyección nacional e internacional.


En esta edición, Mauro Piccini Gerente de IndusPlast Piscinas y único representante de la ciudad de Villa Carlos Paz, se consagró como “Joven Ejecutivo del Año”. Cabe destacar que este premio es una distinción a su actuación y logros conseguidos a lo largo del año en su actividad profesional, evaluándose también su evolución y la de la empresa IndusPlast.

 

Al respecto, Mauro expresó: “Me siento muy alagado y contento. Comparto este premio antes que nada con mi Viejo, del que aprendí mucho y que gracias a él entendí muchas cosas de este mundo, de mi Viejo aprendí que: Si se puede soñar, se puede lograr! También se lo dedico a mi familia, que soportan a diario la pasión que siento por la fábrica, a mis amigos que me sostienen y me aconsejan, a todo el staff que forma parte de IndusPlast, un grupo humano que cada día es más grande y, fundamentalmente, un equipo unido! Vale la pena esforzarse en la vida, gracias a todos de corazón”.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif 

IndusPlast Piscinas es una empresa de origen carlospacense fundada por Eduardo Piccini en 1982 y que hoy es líder en el mercado del rubro de las piscinas plásticas. Con más de 50 franquicias en Argentina, continúa con su plan de expansión y en 2015 inaugurará una nueva fábrica modelo en el Parque Industrial de la vecina Malagueño, aportando nuevos puestos de trabajo a la región.   

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Modalidad de ingreso al super especial del Rally
  INFORMACION GENERAL
Atención: Cambia el recorrido del transporte por el Rally
  POLITICA
Entrevista a Alejandra Roldán
 
 
LO MÁS VISTO
Modalidad de ingreso al super especial del Rally
El rally le cambia el sentido a las calles
Curso para mucamas
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES