CPN

 
 buscador
  s?bado 20 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > EMPRESARIALES > 2014-12-09 10:27:45
El Joven Ejecutivo del Año
Mauro Piccini de la empresa de nuestra localidad Indusplast
 
 
 

El 6 de diciembre a través de una cena de gala, se celebró la entrega de premios del Empresario del Año y los Mejores de 2014, una distinción que desde hace 18 años la Revista Punto a Punto efectúa para destacar a los empresarios cordobeses de proyección nacional e internacional.


En esta edición, Mauro Piccini Gerente de IndusPlast Piscinas y único representante de la ciudad de Villa Carlos Paz, se consagró como “Joven Ejecutivo del Año”. Cabe destacar que este premio es una distinción a su actuación y logros conseguidos a lo largo del año en su actividad profesional, evaluándose también su evolución y la de la empresa IndusPlast.

 

Al respecto, Mauro expresó: “Me siento muy alagado y contento. Comparto este premio antes que nada con mi Viejo, del que aprendí mucho y que gracias a él entendí muchas cosas de este mundo, de mi Viejo aprendí que: Si se puede soñar, se puede lograr! También se lo dedico a mi familia, que soportan a diario la pasión que siento por la fábrica, a mis amigos que me sostienen y me aconsejan, a todo el staff que forma parte de IndusPlast, un grupo humano que cada día es más grande y, fundamentalmente, un equipo unido! Vale la pena esforzarse en la vida, gracias a todos de corazón”.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif 

IndusPlast Piscinas es una empresa de origen carlospacense fundada por Eduardo Piccini en 1982 y que hoy es líder en el mercado del rubro de las piscinas plásticas. Con más de 50 franquicias en Argentina, continúa con su plan de expansión y en 2015 inaugurará una nueva fábrica modelo en el Parque Industrial de la vecina Malagueño, aportando nuevos puestos de trabajo a la región.   

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES