CPN

 
 buscador
  lunes 18 de junio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2014-10-08 13:30:39
Biblioteca José H. Porto
Lizarriturri busca incrementar la ayuda a esta institución
 
 
 

Atento a que el subsidio que percibe la Biblioteca José H. Porto de la ciudad, es insuficiente para hacer frente a los gastos que demanda su funcionamiento, el Concejal Adrián Lizarriturri presentó un proyecto de ordenanza por el cual plantea  adecuar dicho monto  a las  actuales necesidades económicas de la Institución.

“El subsidio que recibe  la Biblioteca Porto por parte del Municipio de Villa Carlos Paz  es exiguo, con el mismo no se logra cubrir los gastos básicos que ella genera. Las autoridades de la Biblioteca Pública han transmitido  su preocupación por esta situación y  la necesidad de contar con una ayuda económica desde los distintos sectores de la comunidad. Es por eso que están llevando adelante por sus propios medios la  Campaña Todos Unidos por la Biblioteca, que tiene como finalidad asociar a los ciudadanos a la misma, y de esta manera reunir fondos para aplicarlos a su normal funcionamiento” expresó el Concejal 

“Es por eso que presente este proyecto para colaborar con la Institución  y que se incluya en el presupuesto del año 2015 esta modificación al subsidio.

Se debe destacar la importancia del servicio que esta institución presta a la comunidad en general y la necesidad de que la misma cuente con el apoyo solicitado” culminó Lizarriturri.

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
Malvinas en Primera Persona
  INFORMACION GENERAL
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
  INFORMACION GENERAL
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
 
 
LO MÁS VISTO
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
La fuente de Villa Giardino hecha hielo
Charlas de seguridad vial en las escuelas
COMENZÓ EL FESTIVAL DE BOXEO DE INVIERNO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES