EMPRESARIALES

Junior B llegó a Cosquín

La cadena de restaurantes de pizzas, Junior B, sigue consolidando a paso firme su crecimiento en el mercado gastronómico, su última conquista, Cosquín.
 
El 6 de junio pasado abrió una nueva franquicia en Cosquín, con esta ya suman 13 los locales de la cadena que están distribuidos en distintas zonas de Córdoba y de la provincia de Santa Fe.
 
El nuevo local está ubicado en San Martín 62, pleno centro de la ciudad y a sólo unos metros de la tradicional plaza Próspero Molina, donde cada año se reúnen miles de personas para ser parte de uno de los eventos más importantes del folclore nacional. La nueva franquicia se desarrolla en una superficie de 300 metros cuadrados  y cuenta con una sala de juego para niños, terraza, sector para fumadores y una galería cubierta con mesas.
 
Esta apertura se enmarca en un plan de expansión que Junior B tiene previsto para este año: es que proyectan abrir seis locales más hasta febrero de 2014. Una de las principales aspiraciones de la empresa es poder hacer pie en capitales de otras provincias así como también consolidar su presencia en el interior cordobés.
 
Junior B. Junior B es una empresa familiar que en el año 1999 abrió su primer local en la ciudad de Villa Carlos Paz. Hoy es una cadena gastronómica que ha sumado numerosos locales propios y franquicias en la provincia de Córdoba y Santa Fe.

Sitio web: www.juniorb.com.ar
 
Fuente: Carlos Paz Vivo 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.