CULTURA

Realizarán una obra a beneficio de la comunidad educativa Waldorf Sol de Oro

La compañía teatral Puck, de Villa Carlos Paz, realizará una obra a beneficio de comunidad educativa Waldorf Sol de Oro, ubicada en Villa Santa Cruz del Lago. La invitación es para este sábado 15 de junio a las 17 horas en el Teatro Coral. La entrada tiene un costo de $200.

La obra es una puesta en escena diferente, llena de humor, tierna y sensible. Los autores, llevan casi tres décadas escribiendo obras para público infantil y ésta en particular, demandó dos años de investigación en Inglaterra e Italia.

La puesta en escena está inspirada en la manera en que los niños juegan y para contar la historia, los actores usan elementos sencillos y domésticos, naturales y reciclados, y con ellos crean títeres, personajes, ambientes y paisajes.

Puck es una compañía teatral especializada en teatro lúdico y humorístico para niños y jóvenes, dirigida por Cora Ferro, Silvio Massimo y Santiago Rodriguez Pardo creada en 2017 en Villa Carlos Paz. Su misión es ofrecer una mirada sobre la realidad a través del teatro, el juego y el humor, para conocerla y transformarla. 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.