POLITICA

Carlos Paz Inteligente presentó su Modelo de Gestión Municipal

La candidata a Intendenta Mariana Caserio junto a su equipo de trabajo del Frente Carlos Paz Inteligente, presentó un Modelo de gestión municipal basado en tecnología digital, creado para lograr una ciudad participativa y 100% digitalizada.

La plataforma fue desarrollada por Facundo Aguirre, quien explicó de qué manera funcionará el Centro Único Comando Inteligente, que facilitará la gestión de trámites del municipio y permitirá al vecino reportar cualquier problemática de la ciudad.

Se pondrán en funcionamiento diversos sistemas que reducirán violencias y delitos como Seguridad Urbana 2.0. Así también sistemas como Tráfico 2.0  que controlará semáforos inteligentes, mejorando la circulación de la ciudad.

Tras finalizar la presentación, Mariana Caserio anunció importantes propuestas como la finalización del 100% de las cloacas de la ciudad, de la Red domiciliaria de gas y la pavimentación de todas las calles de cada barrio de Villa Carlos Paz.

Por último, Mariana prometió la generación de 4 mil puestos laborales y la implementación de un Plan de sostenimiento para los comercios, que incluirá una reducción de la tasa de industria y comercio.

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.