POLITICA

Presentaron el informe anual 2018 de la Defensoría del Pueblo

Tras cumplir un año de gestión del Defensor del Pueblo electo, se presentó el informe anual con el trabajo reallizado durante todo el 2018, en una sesión del Concejo de Representantes.      

Durante todo el año, la sede de la defensoría tuvo 1.275 reclamos, superando los receptados en los cuatro años anteriores juntos. El infome explica que lograron un "altísimo porcentaje de resultados positivos a los intereses de los ciudadanos".

Los reclamos se distribuyen de la siguiente manera:
•Servicios Públicos: 283 (21%)
•Área Social: 82 (6%)
•Mediación: 141 (11%) 
•Defensa del Consumidor: 127 (10%)
•Reparación Histórica: 207 (16%)
•Espacio Público y Urbano: 146 (12%)
•Asesoría Letrada: 125 (10%)
•Impuestos: 20 (2%) 
•Inspectoría y Seguridad: 80 (7%)
•Turismo y Deporte: 8 (1%)
•Salud: 40 (3%)
•Institucional: 16 (1%)

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