INFORMACION GENERAL

Prórroga del Plan especial de pago deudas tributarias

La Municipalidad decidió extender la vigencia del Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias hasta el próximo 30 de mayo de 2019 inclusive. Esto se debe a la gran afluencia de contribuyentes y para de que todos tengan la oportunidad de cumplir con sus pagos.

El plan beneficiará con una quita del 80% de los intereses a quienes paguen de contado; 70% para quienes abonen la mitad de contado y 3 cuotas; 60% en 3 cuotas; 40% en 6 cuotas; 20% en 12 cuotas y 0% en 18 cuotas.

La moratoria comprende deudas vencidas hasta el 30 de noviembre de 2018 por Tasa Municipal por Servicios a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y de Servicios; contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; contribución sobre Cementerio; contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.