INFORMACION GENERAL

Inscripciones para transportes escolares

Ya estan abiertas las inscripciones para tramitar el certificado de habilitación para transportes escolares. Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de marzo. 

Documentación a presentar ante el Departamento de Transporte (original y fotocopia):

Del vehículo (antigüedad máxima 15 años, capacidad mínima 12 asientos): título de propiedad, cédula de identificación del automotor, radicación en Carlos Paz, ITV para transporte público, póliza (no constancia) de seguro para transporte de pasajeros (3º transportados y no transportados, $18.000.000), comprobante de pago del seguro, certificado de desinfección, libre deuda por multa (Tribunal de Faltas) y vehículo para inspeccionar (color blanco ploteado con los logos de “escolar” que sean calcomanías, el logo de velocidad máxima de “60” y balizas en parte posterior superior).

Del titular: DNI, certificado de domicilio, certificado de reincidencia, certificado de no inscripto en el Registro Condenados por Delitos Sexuales, informe de no inscripto en  el registro de deudores alimentarios morosos, libre deuda por  multa,  libreta de sanidad y licencia de conducir categoría D2.

Si tiene conductor y/o celador (15 o más alumnos): DNI, certificado de domicilio, certificado de reincidencia, libre deuda por  multa, certificado de no inscripto en Registro Condenados por Delitos Sexuales, libreta de sanidad y licencia de conducir categoría D2.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.