CPN

 
 buscador
  domingo 16 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2018-03-12 07:51:10
Nueva marcha por Andrea Castana a tres años de su muerte
 
 
Andrea Castana fue asesinada en el Cerro de la Cruz en el año 2015.
 
 
 

Este domingo 11 de marzo se cumplieron tres años de la muerte de Andrea Castana, quien subió al Cerro de la Cruz y dos días después la encontraron asesinada. Los familiares y amigoa de Andrea organizaron una marcha pidiendo justicia, ya que hasta el día de hoy las investigaciones no llegaron a ningun resultado.

Muchos vecinos de Carlos Paz participaron de la marcha que comenzó en Avenida Cárcano y Estrada, y finalizó en la base del Cerro de la Cruz. Fue un momento emotivo para todos los presentes. 

Al llegar a la base del Cerro las amigas de Andrea, Macarena y Nadia, compartieron unas palabras. "Andrea Castana subió este Cerro de la Cruz, a plena luz del día, entera, feliz, plena y nos la devolvieron muerta. A Andrea la golpearon, la violaron, la estrangularon y la enterraron. Andrea es una victima mas de femicidio en este país, con el agravante que el caso sigue impune. Por esa razón seguimos la lucha que vamos a terminar solo cuando se sepa la verdad", expresaron.

Luego todos encendieron una vela y la colocaron en la base del Cerro. A su vez, inauguraron un mural en el lugar, que ilustra los ojos de Andrea, su nombre y la fecha de su muerte. "Estamos muy emocionados porque esta vez el pueblo nos escucho, mas que agradecidas. Venir caminando, darnos vuelta y ver tanta gente fue muy emotivo, venimos llorando todo el camino", comentaron Nadia y Macarena.

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Mosto celebró un nuevo aniversario
  INFORMACION GENERAL
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
  INFORMACION GENERAL
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
 
LO MÁS VISTO
Una sonrisa para esta navidad
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Mosto celebró un nuevo aniversario
Un barrio de Carlos Paz realizó su arbolito de navidad
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES