CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 23 de enero de 2019
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2018-01-18 21:02:34
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
 
 
Muchos comentan estar insatisfechos con las ventas de esta temporada.
 
 
 

Ya concluyó la primera quincena de enero, y los comerciantes realizan un balance de como están viviendo la temporada. Si bien la Municipalidad de Carlos Paz registró un 80% de ocupación, las ventas son muy bajas en comparación al año pasado.

Un profesional del rubro farmacia, nos comentó: "Pasa lo mismo los cuatro últimos años, se nota que el turista viene por pocos días y quiere gastar poco". Explicó que el turista prefiere llevar productos de menor calidad por el precio y busca medicamentos sueltos.

Por otro lado, un comerciante de la zona de la Aerosiilla nos comentó: "La temporada arrancó muy floja, desde reyes se empezaba a trabajar, pero este verano nada que ver al año pasado, hay un 30% menos de ventas. Y afirmó: "Como viene, me parece que no será una buena temporada".

Lo mismo opina un comerciante de ropa femenina, "salen de vacaciones con lo justo, no piensan en nada de lujo como sería ropa". Y señaló: "Es algo difícil para los comerciantes ya que nos preparamos para estos dos meses que son fuertes supuestamente".

Lo mismo sucede en el rubro de la gastronomía, según nos explicó un comerciante de la ciudad. Solo trabajó bien en las fiestas, pero en la temporada está por debajo de las anteriores. "El público consume lo justo, compra las promos o los menúes", expresó.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Denuncian a la COOPI por no realizar tratamiento de líquidos cloacales
  INFORMACION GENERAL
Urtubey se reunió con mujeres de Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Los hermanos Vernucci realizaron el desfile
 
 
LO MÁS VISTO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES