CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 23 de mayo de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2018-01-16 04:24:07
Carlos Paz vive una temporada mejor que el año 2017
El Municipio afirma tener mejor ocupación turística que el año pasado.
 
 
 

Finalizada la primera quincena de enero, la Municipalidad presentó los números proporcionados por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes, los cuales afirman que la ocupación promedio del pasado fin de semana fue del 90%, un 5 por ciento más en relación a la misma época del 2017.

Al respecto, el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, expresó: "“Estamos viviendo una temporada muy buena, con porcentajes que rondan el 90 por ciento durante los fines de semana y que se mantiene por encima del 70 durante la semana. Cabe destacar que los registros son superiores respecto a la primera quincena del año pasado".

Vale destacar que sumado a los eventos que ofrece Carlos Paz, están los festivales de otras localidades de la región,  como la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla, el Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj y el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Dichas fiestas contribuyeron a mejorar los niveles de pernoctación, consumo y afluencia de turistas.

A su vez, el Municipio destaca que de acuerdo a los registros de ADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), Carlos Paz sigue liderando la plaza teatral a nivel nacional.

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
25 de Mayo y 60 años del Reloj Cu-Cú
  INFORMACION GENERAL
Escuelas Seguras
  CULTURA
Música en la feria de emprendedores
 
 
LO MÁS VISTO
Música en la feria de emprendedores
25 de Mayo y 60 años del Reloj Cu-Cú
Hechos policiales del fin de semana con detenidos
Un éxito el Abuelazo Vip 2018
Escuelas Seguras
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES