CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2018-01-11 04:37:38
El Municipio recoge más de 200 bolsas de basura por día de los balnearios
En esta época, el trabajo de limpieza en los balnearios se intensifica.
 
 
 

Como todos los veranos, los diversos balnearios de Carlos Paz son el punto convocante de los turistas. Ello provoca que la cantidad de basura en esos lugares crezca, por lo ccual el Municpio intensifica su trabajo de limpieza.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Germán Rivero, explicó: Reforzamos el área de Higiene Urbana, que son los encargados de la limpieza de los balnearios y que este año están a partir de las 6 hs. Solo se puede encontrar basura cuando la gente se va, cerca de las 19 hs. 

Y detalló: "Estamos sacando 600 bolsas de consorcio por día, y aumenta los fines de semana entre un 30 y 40 por ciento, lo cual es mucho". Rivero destacó que en esta temporada están implementando que con la tarifa que se cobra por asadores, se le entrega una bolsa de consorcio, "porque por ahí no es por mala intención del turista, solo que no tienen bolsa, por eso pensamos en esto”.

El funcionario pidió la colaboración de los vecinos, ya que los contenedores desde la mañana están llenos, cuando a las 18 hs estaban vacíos, "lo que significa que los vecinos dejan su basura allí, y cuando los turistas tienen que usarlos, están cargados;por eso solicitamos la colaboración de los residentes, que dejen su basura en sus cestos".

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES