CULTURA

Delincuentes maniataron a un jubilado y le robaron más de 1 millón y medio de pesos

El lunes por la mañana dos delincuentes ingresaron al departamento de un jubillado, ubicado sobre calle Arruabarrena, le ataron sus manos y pies con alambre. Luego revolvieron todo el lugar hasta encontrar el dinero que tenia guardado el hombre, proveniente de una herencia cobrada hace pocos días. En total se llevaron mas de 1 millón y medio de pesos.

“A las 10.30 de la mañana lo sorprendieron dos individuos uno a cara tapada el otro a cara descubierta, sin guantes, mas o menos de 1.75, uno de ellos un poco mas gordito, el que  tenía la cara tapada, que fue quien buscó el dinero. El otro le apuntó a mi papá en la cabeza, lo tiró a la cama le puso alambres en las manos y en los pies y le tapó la cabeza con una almohada para que no viera lo que ellos buscaban", explicó Karina Della Libera, hija del damnificado.

Y continuó relatando: “Buscaron en dos muebles, uno en donde no encontraron nada y se fueron  al otro donde estaba guardado el dinero distribuido en varios lugares. Se llevaron una herencia que habíamos cobrado hace pocos días, que eran 40 mil dolares de mi papa, 11 mil dólares míos, una caja con oro y 180 mil pesos en efectivo”. 

Karina comentó que el dinero era para comprar un departamento entre hoy y mañana, ya que el negocio de la compara estaba cerrado. Por la mañana de esta martes, su padre estaba en comisaria describiendo a uno de los delincuentes que tenia la cara descubierta. La policia aún no tiene novedades de la investigación del caso.

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.