CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2018-01-08 19:34:40
Pico máximo de consumo de agua esta semana de enero
La Cooperativa integral de agua informó que el consumo de agua llegó a un pico máximo.
 
 
 

Este fin de semana, con la llegada de los primeros turistas a las ciudad, y las altas temperaturas, hicieron que el consumo de agua llegue a su pico máximo.  "Si bien hace unos días hablamos que habíamos llegado a los 1700 litros diarios por vivienda, este fin de semana superamos ese nivel de consumo y tuvimos 1812 litros el promedio, o sea superamos los 1900 en algún momento", explicó el vocero de la Cooperativa Integral Jorge Boido.

Vale destacar que el consumo normal no debe superar 1000 litros por vivienda. Como consecuencia del alto nivel de consumo hay falta de presión en algunos sectores de la ciudad, "sobre todo la ladera de la montaña, donde el vecino se va a encontrar con una determinada situación. Apelamos a los ciudadanos a que cuiden el agua al extremo, y esperamos que las lluvias, aun amarretas, nos acompañen”. 

En comparación al año pasado se registraron picos con este número, pero no era promedio. "El tema de las lluvias lo podemos ver en como se comporta el lago, sigue estando por debajo del nivel de vertedero en relación al año pasado. Hay una tendencia de poca lluvia, lo que nos obliga a concientizar en el cuidado del agua”, concluyó Boido.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES