POLICIALES

Desvalijaron y robaron 50 mil pesos a un grupo de jóvenes turistas

Este domingo por la madrugada un grupo de 11 jóvenes de Monte Buey fueron desvalijados en la casa que alquilaban en Carlos Paz, sobre calle Los Andes. Además de ropa, le robaron una suma de 50 mil pesos. Los chicos habían salido a bailar y cuando volvieron se encontraron con la casa toda desordenada. 

Uno de los jóvenes, comentó: "Llegamos el viernes a Carlos Paz, salimos por la noche del sábado, y cuando llegamos nos encontramos con la casa toda revuelta, nos llevaron toda la ropa y plata que habia. Los vecinos nos comentaron que ya venían sucediendo estos hechos años atrás en esta casa. Sabíamos que no funcionaba la alarma, pero no nos preocupamos". Los chicos se van aquedar unos días mas en la misma casa, ya que el dueño arreglará la alarma y la policía estará patrullando.  

Hasta el momento la policía no tiene información sobre los delincuentes. "Nuestra sigue trabajando en el lugar, como desde el primer momento. Las recomendaciones es que si va a alquilar un lugar constate que tenga alarma, y no dejar cantidades considerables de dinero en la casa", señaló el jefe de la Departamental Punilla, Leonardo Paez Stelmach. Y remarcó que no hay una ola de robos en la ciudad, que la ciudad no debe alertarse.  

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.