CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2018-01-08 04:31:31
80% de ocupación en el primer fin de semana de enero
Este fin de semana la ciudad tuvo un alto porcentaje de ocupación según estadísticas.
 
 
 

En este fin de semana, el primero de enero,  según el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la ciudad, el nivel de ocupación es de un promedio del 80 por ciento. Es un 5 % más de ocupación en comparación a la primera semana de enero del 2017.

Cabe destacar que la presencia de diferentes eventos y festivales en las localidades de alrededores y del interior, como el Festival de Doma y Folclore de Jesús María o  “Bajo las estrellas” de La Falda, le permite a nuestra ciudad contar con mayores niveles de pernoctación, mayor consumo y afluencia de turistas.

“En base a las plazas con las que contamos, hoy contamos con un promedio del 80 por ciento de ocupación, lo cual es realmente muy bueno teniendo en cuenta que son los primeros días de enero. Sin lugar a dudas este escenario anticipa que vamos a vivir una exitosa temporada”señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo  y Deportes.

Entre las actividades que se realizaron en la ciudad  el “Concurso de Pesca a la pieza mayor” que esta se desarrolló en el lago San Roque, organizado por la Federación de Caza y Pesca de la Provincia de Córdoba. El mismo contó con una participación de más de 300 inscriptos que llegaron de distintos puntos del interior.

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES