CPN

 
 buscador
  lunes 19 de febrero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2018-01-04 20:28:08
La Municipalidad y la Policía buscan terminar con los alquileres ilegales en la ciudad
Los denominados
 
 
 

El Municipio complementado con la Policía de Punilla y la Fiscalía de tercera nominación, a cargo de Jorgelina Gómez, iniciaronun operativo de control en la vía pública con el fin de remover a los denominados “arbolitos”, que ofrecen viviendas en alquiler sin encontrarse registrados, en la vía pública. La iniciativa surgió a partir de un pedido de las cámaras empresarias hoteleras y los corredores inmobiliarios, principales afectados ante una competencia desleal que se multiplicó en las últimas temporadas.

Al respecto Rubén García, Director de Seguridad del Municipio, expresó: “En el caso del ofrecimiento de alquileres en la vía pública siempre se trata de una violación a la ordenanza, ya que por más que sea propietario y tenga el título de la propiedad que está ofreciendo, no se puede hacer dicha actividad en los espacios públicos. Ya se han detectado algunos casos y hemos labrados las actas correspondientes. Cabe destacar que estamos trabajando en conjunto con la Policía que define si se trata de la configuración de un delito, y si así es lo tratan con Fiscalía”.

Los operativos se desarrollan en las principales avenidas, donde la afluencia de turistas se masifica. Los arbolitos son derivados a la comisaría local, donde se comprueba si se encuentran inscriptos en el registro municipal y si pueden acreditar la titularidad de la propiedad que ofrecen.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
La obra Mahatma de Flavio Mendoza llegó a los 65 mil espectadores
  INFORMACION GENERAL
El Cerro de la Cruz tiene nueva luces
  INFORMACION GENERAL
Se registro el mayor porcentaje de ocupación este fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
La obra Mahatma de Flavio Mendoza llegó a los 65 mil espectadores
El Cerro de la Cruz tiene nueva luces
Se registro el mayor porcentaje de ocupación este fin de semana
Los balnearios sin turistas
Una persona fue arrastrada por el agua en plena avenida
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES