CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2018-01-03 12:51:47
El Municipio señala un 70 % de reservas para enero
La primera semana de enero es positiva para la Municipalidad de Carlos Paz y los hoteleros.
 
 
 

Ya comenzó enero,  un mes esperado para los empresarios de Carlos Paz . Según el presidente de ASHOGA, Rodrigo Serna, las reservas superan el 60% en casi todas las categorías, con preferencias en las más altas. Mientras que los datos de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, arrojan más del 70% de reservas hoteleras para la primera quincena de enero. 

"Estamos muy  conformes con lo que respecta a enero. Y muy expectante a las reservas de febrero porque hemos subido los precios un promedio de 18%, los cuales son precios bastantes cuidados", expresó Serna. Y detalló que el público será el tipico de Carlos Paz, padres con hijos, en su mayoría con movilidad propia". 

Por su parte, el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, señaló: “Estamos contentos por el primer fin de semana de enero que tuvimos, veníamos con buenas perspectivas y se nos dio, estamos en un 70 por ciento de ocupación con mucha gente que ha venido desde distintas provincias para disfrutar de la ciudad en estas fiestas.

Y agregó: “Los alojamientos más buscados son los hoteles 3 y 4 estrellas, nos sorprendió la cantidad de gente que eligió los hoteles 4 estrellas, porque prácticamente hasta el 15 de enero ya tienen reservas completas con un 100 por ciento de ocupación, en cuanto a los hoteles 3 estrellas  también vienen muy bien”

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES