CPN

 
 buscador
  domingo 15 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-12-12 12:20:37
La Municipalidad prestará el servicio de agua el próximo año
 
 
A partir del 28 de febrero el servicio de agua potable de Carlos Paz sera prestado por la Municipalidad.
 
 
 

El pasado 7 de diciembre, el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba notificó su pronunciamiento acerca del Amparo presentado por la COOPI, mediante el que pretendía impedir que el Municipio de Villa Carlos Paz asumiera de manera directa la gestión del servicio de agua potable. Seis de los siete miembros del más alto Cuerpo Judicial de la Provincia sostuvieron, en un extenso fallo, que el Municipio actuó con la más absoluta legalidad.

De tal modo, el Tribunal Superior en el punto 3 de la parte resolutiva, estableció expresamente: “… Disponer que la Administración Municipal asuma la prestación efectiva e inmediata del servicio de provisión de agua potable, correspondiendo al Departamento Ejecutivo la readecuación de los plazos…” de la recepción provisoria y definitiva del servicio.

Al respecto Juan Villa, Asesor Letrado del Municipio, expresó:  En tal sentido se ha dictado un decreto, que ya será publicado formalmente, pero adelantamos que se va a establecer para el día 28 de febrero del año 2018  el acto de la recepción provisoria del servicio, período en el cual esperamos solucionar la preocupación inicial, que es la situación de los trabajadores afectados a la prestación del servicio”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés indicó: El fallo ha sido casi unánime, estamos hablando de un solo juez, de siete, que no acompañó la posición del Municipio. Hemos sido avalados en la totalidad del reclamo que hicimos también en el marco legal, lo cual habla de la contundencia y sobre todo deja firme un gobierno que se sustenta en la legalidad de los actos".

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
Se entregaron las donaciones de la proyección Malvinas en Primera Persona
  INFORMACION GENERAL
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
  CULTURA
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires
 
 
LO MÁS VISTO
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
Impresionante movida solidaria por Luva
La persona detrás del deportista - Fernando Eberhrdt
Se realizó el Panamericano y Sudamericano de Judo
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES