CULTURA

Más de 500 artistas participaron del Festival de la Villa

Este viernes y sábado se realizó en los jardines municipales el Festival de la Villa Canta, Baila y Ríe. En esta cuarta edición se presentaron más de 500 artistas, bailarines, grupos musicales y solistas en un trabajaron trabajo en conjunto de la Municipalidad con 11 centros vecinales de la ciudad.

Al respecto, el Director de Cultura, Daniel Grana comentó:“Tuvimos un buen marco de público desde temprano en cada jornada. El viernes pasamos una noche espectacular, pese a la lluvia por lo cual tuvimos que reacomodar algunas bandas para el sábado”.

La primera noche, la cantante Yamila Cafrune fue la encargada de cerrar el Festival, y el sábado fue el turno del grupo "El Legado de Gerardo López. A su vez, Grana destacó que es un festival que va creciendo año tras año, "de 136 artistas del año pasado, este año hubo 510. Era una demanda de vecinos y artistas. El crecimiento de este evento se debe a un proceso de visibilización de los artistas locales, que tengan un punto de encuentro,y a partir de ahí construir", concluyó. 

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.