CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 19 de septiembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-12-11 12:48:27
Más de 500 artistas participaron del Festival de la Villa
 
 
Este fin de semana largo se llevó a cabo el Festival con todo el folclore en los Jardines Municipales. Niños, adolescentes y adultos se subieron al escenario.
 
 
 

Este viernes y sábado se realizó en los jardines municipales el Festival de la Villa Canta, Baila y Ríe. En esta cuarta edición se presentaron más de 500 artistas, bailarines, grupos musicales y solistas en un trabajaron trabajo en conjunto de la Municipalidad con 11 centros vecinales de la ciudad.

Al respecto, el Director de Cultura, Daniel Grana comentó:“Tuvimos un buen marco de público desde temprano en cada jornada. El viernes pasamos una noche espectacular, pese a la lluvia por lo cual tuvimos que reacomodar algunas bandas para el sábado”.

La primera noche, la cantante Yamila Cafrune fue la encargada de cerrar el Festival, y el sábado fue el turno del grupo "El Legado de Gerardo López. A su vez, Grana destacó que es un festival que va creciendo año tras año, "de 136 artistas del año pasado, este año hubo 510. Era una demanda de vecinos y artistas. El crecimiento de este evento se debe a un proceso de visibilización de los artistas locales, que tengan un punto de encuentro,y a partir de ahí construir", concluyó. 

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Conflicto por la construcción de torres en Villa Santa Cruz del Lago
  ESPECTACULOS
Viví la previa de la Primavera en Carlos Paz
  CULTURA
¿Qué es la ambliopía?
 
 
LO MÁS VISTO
Avanza el proyecto de la nueva terminal para Carlos Paz
Conflicto por la construcción de torres en Villa Santa Cruz del Lago
Realizan un proyecto de navegación en un colegio de Carlos Paz
Informe sobre el lenguaje inclusivo
Brillante debut de Rocío Pardo en el Bailando
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES