CPN

 
 buscador
  lunes 16 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-12-11 12:48:27
Más de 500 artistas participaron del Festival de la Villa
 
 
Este fin de semana largo se llevó a cabo el Festival con todo el folclore en los Jardines Municipales. Niños, adolescentes y adultos se subieron al escenario.
 
 
 

Este viernes y sábado se realizó en los jardines municipales el Festival de la Villa Canta, Baila y Ríe. En esta cuarta edición se presentaron más de 500 artistas, bailarines, grupos musicales y solistas en un trabajaron trabajo en conjunto de la Municipalidad con 11 centros vecinales de la ciudad.

Al respecto, el Director de Cultura, Daniel Grana comentó:“Tuvimos un buen marco de público desde temprano en cada jornada. El viernes pasamos una noche espectacular, pese a la lluvia por lo cual tuvimos que reacomodar algunas bandas para el sábado”.

La primera noche, la cantante Yamila Cafrune fue la encargada de cerrar el Festival, y el sábado fue el turno del grupo "El Legado de Gerardo López. A su vez, Grana destacó que es un festival que va creciendo año tras año, "de 136 artistas del año pasado, este año hubo 510. Era una demanda de vecinos y artistas. El crecimiento de este evento se debe a un proceso de visibilización de los artistas locales, que tengan un punto de encuentro,y a partir de ahí construir", concluyó. 

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
Se entregaron las donaciones de la proyección Malvinas en Primera Persona
  INFORMACION GENERAL
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
  CULTURA
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires
 
 
LO MÁS VISTO
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
Brillante debut de Rocío Pardo en el Bailando
Nieve en Villa Carlos Paz
Se realizó el Panamericano y Sudamericano de Judo
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES