CPN

 
 buscador
  domingo 10 de diciembre de 2017
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-12-04 11:55:46
Conflicto en Carlos Paz por el servicio de cloacas
El Municipio se hará cargo del servicio, pero la actual prestataria se niega a dejar las instalaciones.
 
 
 

Este lunes por la mañana el Intendente Avilés, junto a su equipo, reiteró la decisión de tomar el servicio de cloacas y no renovar el contrato con la Coopi, mientras que pusieron fecha a la toma provisoria del servicio para el próximo miércoles 6 de diciembre. “No es intención del municipio renovar el contrato de cloacas con la Cooperativa Integral. Lo anunciamos con 4 meses de anticipación”, indicó Villa, asesor letrado del Municipio.

El Intendente destacó que los trabajadores no perderán su fuente laboral: “Vamos a garantizar la continuidad de los trabajadores tanto de agua como de cloacas, como cualquier otro servicio que nuestro Gobierno esté enfrente de esta responsabilidad pública. Acá no hay ningún tipo de pérdida de fuente laboral. Sólo estamos cambiando a una situación de legalidad”.

Además, disparó: “Nosotros no hacemos lo que queremos hacer, hacemos lo que debemos hacer, que es defender al vecino. ¿Cómo puede ser que esta gente determina que se va a terminar la paz social en la ciudad? Los que dicen esto son los violentos que van a generar esta situación”.

Por su parte, la prestataria COOPI expresó en un comunicado: " El empecinamiento del Intendente contra la Cooperativa no mide las consecuencias que sufrirán los propios trabajadores y la ciudad de Villa Carlos Paz en lo referente a la paz social y la calidad de los servicios de agua y cloacas ante una nueva temporada de turismo". 

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Estilo desembarcó en "la Villa"
  ESPECTACULOS
El folclore llega a Carlos Paz con el Festival de la Villa
  POLICIALES
Bajaban de un taxi con 2 kg. de marihuana en la terminal
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES