CPN

 
 buscador
  domingo 10 de diciembre de 2017
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-12-01 12:54:18
Corte de la ruta E55 por la construcción del nuevo puente
El Gobierno de la Provincia esta construyendo el nuevo puente Variante Costal Azul, por el cual deben cortar la ruta.
 
 
 

Este viernes 1º de diciembre hasta las 20 hs, Camino de las Sierras ha dispuesto un corte de manera permanente en la Ruta E-55, a la altura del km 24,5 (Dique San Roque), como consecuencia de los trabajos que se están desarrollando en el lugar por la nueva obra del Puente Variante Costa Azul.

Durante el corte total de calzada, los automovilistas que circulen desde Cosquín, Bialet Massé y la Comuna San Roque y quieran llegar a Córdoba o La Calera deberán continuar obligatoriamente por Ruta 38 pasando por Parque Siquiman y posteriormente tomar la Autopista Carlos Paz - Córdoba.

En tanto, quienes provengan de Córdoba y La Calera por Ruta E-55 y quieran ir a Comuna San Roque, Bialet Massé o las localidades del Valle de Punilla deberán utilizar como vía alternativa la Ruta A-73, luego la Autopista Córdoba Carlos Paz y posteriormente ingresar a la villa para tomar la ruta 38 y dirigirse a destino.

El corte se realizará para posibilitar los trabajos de montaje de una de las dos grúas que se utilizarán para la construcción del puente en Arco de 310 metros de extensión sobre el Lago San Roque, en el marco de la obra Autovía de Montaña Variante Costa Azul. La grúa torre que se está montando en ese sector tiene una dimensión de 60 metros de alto por 80 metros de pluma (ancho) y para su armado completo está previsto que lleguen 28 camiones con distintos tipos de piezas.

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Estilo desembarcó en "la Villa"
  ESPECTACULOS
El folclore llega a Carlos Paz con el Festival de la Villa
  POLICIALES
Bajaban de un taxi con 2 kg. de marihuana en la terminal
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES