CPN

 
 buscador
  domingo 10 de diciembre de 2017
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-11-27 12:18:56
Niños de una escuela rural tuvieron su viaje de estudio en Carlos Paz
Este sábado llegaron los chicos de una escuela rural de Tucumán, y fueron recibidos en la Municipalidad por el Intendente.
 
 
 

Un grupo de chicos de una escuela rural de Tucuman vinieron a Carlos Paz  por su viaje educativo. El Intendente Avilés, el Secretario de Turismo y el Director de Turismo, recibieron a los chicos el sábado en el edificio de la Municipalidad.  Allí le brindaron su apoyo en todo lo que necesiten en el viaje, ya que son niños con escasos recursos. 

"Es la tercera vez que vengo con mi grupo de sexto grado de la escuela rural. Esta vez me costó mas para que vengan todos, de 17 alumnos vinieron 7", comentó la profesora Valeria Diaz. Y expresó su agradecimiento a los funcionarios, "estoy agradecida al Intendente y a sus colaboradores porque se pusieron a nuestra disposición desde el primer momento". 

A su vez, explicó que la escuela esta ubicada a  5 km de San Miguel de Tucuman. "Los niños que asisten viven muy lejos, por ello con los docentes le pagamos el colectivo para que puedan llegar a la escuela. Son chicos de escasos recursos", señaló. "Lo poco que conocieron de Carlos Paz les encanto, ya quieren vivir acá", comentó. 

Por su parte, el Intendente Avilés expresó: "Esto nos lleva a nosotros a comprender situaciones que no tenemos tan presentes. A veces uno no es consciente donde vive, y de la forma que vivimos. Estamos felices de poder recibir a los chicos y poder ayudarlos para que disfruten más de la ciudad".

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Estilo desembarcó en "la Villa"
  ESPECTACULOS
El folclore llega a Carlos Paz con el Festival de la Villa
  POLICIALES
Bajaban de un taxi con 2 kg. de marihuana en la terminal
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES