CPN

 
 buscador
  lunes 23 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-11-23 13:10:31
Proponen tener un especialista en oncología en el Hospital Municipal
 
 
La concejal Laura Orce presentó un proyecto al Concejo de Representantes para sumar un especialista en Oncología al Hospital Municipal.
 
 
 

En la sesión de este jueves, os concejales de la ciudad debatirán un proyecto presentado por Laura Orce. Tiene como objetivo incorporar al Hospital Municipal Gumersindo Sayago un servicio de oncología. El motivo del proyecto es la complicación que sufren aquellos que padecen esta patología y deben viajar a la ciudad de Córdoba para su tratamiento.

“El proyecto consiste en la firma de un convenio con especialistas en oncología que integran la nómina del Hospital Oncológico de la provincia de Córdoba, además de las clínicas Sucre y El Salvador. El objetivo es que haya un especialista en el hospital  Sayago, porque hoy en día no hay; y un especialista de este tipo no sólo tiene que ver con una cuestión de poder detectar las enfermedades de manera temprana, sino además la contención que necesitan aquellos que adolecen estas enfermedades y su entorno”, explicó la edil.

Y finalizó: “Me parece que en una ciudad de semejante magnitud, a donde hay muchos habitantes, y fundamentalmente porque es obligación del Estado hacerlo; creo que no podamos darnos el lujo de no brindar este servicio a la gente, más teniendo en cuenta que las posibilidades están".

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Vecino comenzó a limpiar la costa del lago
  POLITICA
Cambio de autoridades en el comité radical de Villa Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
 
 
LO MÁS VISTO
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
Carrera de Karting a Rulemanes
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
Playas de Oro continúa sin conducción vecinal por viejas irregularidades
¡Qué calor! La máxima de hoy superaría los 37 grados
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES