CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-11-17 12:27:59
Un policía ayudó a una mujer a dar a luz
Ocurrió por la madrugada de este viernes en un barrio de la ciudad.
 
 
 

Cerca de la 1 de la mañana, un llamado alertó al comando que se encontraba de patrulla acerca de un alumbramiento en una vivienda de la calle Av. Bach al 500 en barrio Costa Azul.

Hasta el lugar llegó el cabo Miguel Britos, donde se encontró con una mujer de 23 años recostada sobre una cama con trabajo de parto, acompañada de otra mujer que sería su madrastra. Inmediatamente, el oficial se puso a colaborar con la situación, para sostener el bebé, mientras la mujer realizaba el trabajo de parto.

Minutos después, el cabo pudo sostener al bebé, y colaborar con la mujer anudando los extremos del cordón umbilical y procediendo al correspondiente corte con una navaja desinfectando toda la zona a la espera de la ambulancia.

La mujer y el bebé fueron derivados por el servicio de emergencias al Hospital Sayago donde se le realizaron todos los chequeos y se comprobó su excelente estado de salud.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES