CPN

 
 buscador
  jueves 18 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-11-15 13:17:33
Caso cannabis medicinal: prisión domiciliaria para la carlospacense Fernanda Moyano
Este miércoles Fernanda Moyano, detenida por comercializar cannabis medicinal, recibió la prision domiciliaria.
 
 
 

La carolospacense Fernanda Moyano recibió la prisión domiciliari, este miércoles por la mañana, tras estar detenida 75 días en el penal de Bower bajo la caratula “Comercialización de estupefacientes y Confabulación” por la Causa de la Clínica del Cannabis.

El motivo del pedido de Prisión Domicialiria, se basa en que la imputada es madre de un niño con discapacidad, por lo cual se argumenta que necesita del cuidado especial. El pedido ya había sido solicitado la misma semana que fue detenida, pero fue rechazada por el fiscal a cargo.

La abogada de Fernanda Moyano, Nadia Podsiadlo, señaló que el marido firmó comotutor de la prsion domiciliaria.  “En el desarrollo de la causa nos han negado los pedidos de excarcelaciones el Juez de Control, vamos a apelar esa medida y pasará a la Cámara de Acusación donde se está resolviendo en este momento el planteo que hizo el Juez Strassorier para cambiar la competencia al ámbito federal”, explicó la doctora.

Y finalizó: “Fernanda estaba haciendo una huelga de hambre, ya que el juez no se estaba expidiendo ni de forma positiva ni negativa en torno a este pedido de la prisión domiciliaria. La lucha sigue porque hay otras personas detenidas en una causa que me parece totalmente injusta”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
  POLICIALES
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
  INFORMACION GENERAL
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES