CPN

 
 buscador
  lunes 22 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-11-07 13:10:00
Habrá una sede de Parques Nacionales en Carlos Paz
Al lado de la actual oficina de turismo, estará la sede de la Administración de Parques Nacionales.
 
 
 

Este lunes el Intendente Avilés estuvo presente en un acto realizado en el Parque Nacional Quebrada del Condorito. En el lugar firmó un convenio con Eugenio Breard, Presidente de APN, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente de la Nación. En el acto estaba presente Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

En dicho acuerdo, el Municipio otorgará a la Administración de Parques Nacionales por un lado una fracción de terreno ubicado en calle Belgrano y Av. San Martín donde dicha administración dispondrá una oficina de atención al público.

Por otro lado, le otorgará una fracción de terreno privado municipal ubicado en la Autopista Justiniano Allende Posse y Variante Costa Azul de Ruta Nacional y límite de barrio Costa Azul Norte, para que Parque Nacionales  tenga una Área de Administración Central, donde entre otras acciones la superficie se destinará a tareas de restauración del bosque serrano, se dispondrá un Centro de Interpretación para educación ambiental y un vivero de especies nativas para reforestar al área protegida.

En la oportunidad, Eugenio Breard comentó: “Queríamos venir al centro de nuestro país para que Parques Nacionales no fuera solamente el norte o el sur. Actualmente estamos con 20.000 visitantes al año y nuestras estimaciones superan los 200.000 por año gracias a que va a estar el centro de información en Carlos Paz”.

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES