CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-10-24 13:51:45
Alerta por casos de estafas telefónicas
En los últimos días se registraron casos de personas estafadas telefónicamente. La Policía realiza algunas recomendaciones.
 
 
 

Casos de estafa telefónicas que comenzaron en la provincia de Formosa, comenzaron a suceder en Córdoba. Desde la Departamental Punilla anunciaron que solo recibieron 2 denuncias, pero ninguno de los denunciantes logro ser estafado.

El Modus operandi es el siguiente: llaman a las víctimas explicándole que son de una firma llamada 4 G ARGENTINA y les dicen que han ganado dinero o un vehículo, pero al vehículo lo tienen que retirar en Buenos Aires. Si optan por el dinero, le hacen creer que se lo envían a una cuenta, pero le poden que pague gastos administrativos, pero cada vez le piden más dinero. Si el damnificado se niega, le dicen que van a anular la premiación.

 

El jefe de la Departamental Punilla, Comisario Paez Stelmach, señaló. “Le decimos a la personas que no brinden ningún tipo de datos a ningún desconocido, como cuentas bancarias, DNI, Nombre o apellido. Cortar la llamada de inmediato y llamar a la Policía”.

Desde la Defensoría del Pueblo de Carlos Paz anunciaron que tuvieron varios reclamos de vecinos que han sido estafados, la mayoría son personas mayores. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES