CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-10-24 13:11:19
Comenzaron las mejoras en la ruta de la zona sur de Carlos Paz
Este mes comenzó la obra de sistematización en la Avenida Cárcano. Conocé los detalles de la obra y los beneficios que traerá a la zona.
 
 
 

Comenzó la primera etapa de sistematización de Av. Cárcano. Se trata de 3000 metros lineales de cordón cuneta y cantero central del tramo que va desde calle Brasil hasta Quinquela Martín, donde finaliza el ejido municipal. Esta fase tiene una inversión de $1.930.000 y se estima que la obra finalizará antes de fin de año.

La obra mejorará la seguridad vial tanto de peatones como de automovilistas y motociclistas que circulan por esta importante vía de comunicación, que además se constituye como uno de los ingresos a nuestra ciudad.

El Intendente Esteban Avilés expresó: es una zona conflictiva, que tiene un índice de 68% de accidentología con heridos. Esta es la primera etapa que solucionará los choques y el cruce peatonal que era una travesía”. A su vez, destacó que “Carlos Paz que tiene tres ingresos por lo que además vamos a aprovechar para embellecer el sector teniendo el criterio de una ciudad que se ordenó”.

Además, la obra total prevé la construcción de un cantero central de hormigón que contará con iluminación ornamental, la colocación de carteles y señalización a lo largo de todo el tramo, la sincronización de la semaforización, la implementación de mano única en las zonas de vías colectoras y la colocación de 109 equipos de iluminación LED de 100 W.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES