CPN

 
 buscador
  s?bado 20 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-10-19 14:19:24
La pista de Skateboard estará lista en un mes y medio
Una buena noticia para los jóvenes. Avanza la obra del circuito de Skateboard y BMX Freestyle ubicado detrás de la Sala de Convenciones de la ciudad.
 
 
 

El Gobierno de Carlos Pazz, junto con la Asociación Cordobesa de BMX y la Asociación Cordobesa de Skateboarding, sumado a la participación de jóvenes autoconvocados, diseñaron  este circuito que cuenta con una inversión que supera los $6.000.000.

La obra se encuentra en la etapa de parquización y realización de una plaza para la familia, además de baños públicos que se ubicarán detrás de la Sala de Convenciones. 

Dario Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, recorrió el sector y expresó: “Estamos muy contentos viendo la obra, la calidad con la que la empresa ha desarrollado el proyecto y los tiempos que vienen ajustados a lo esperado”.

Y señaló que será una pista modelo, “que se va a distinguir por su tipología de salto permitiendo albergar competiciones importantes a nivel nacional e internacional, y facilitar para que los jóvenes puedan desarrollar el deporte de una forma profesional”.

Por su parte, el Intendente Avilés concluyó: “Quiero agradecerles a los jóvenes que con los instrumentos de participación que da el gobierno, le dan a Carlos Paz un equipamiento que jerarquiza la ciudad. Tener este espacio va a ser importante a nivel turístico internacional, porque esta pista da la posibilidad de eventos de envergadura.”

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES