CPN

 
 buscador
  domingo 10 de diciembre de 2017
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-10-10 13:38:02
Martin Llaryora visitó Carlos Paz como candidato a diputado
Encabeza la lista de Unión por Córdoba para ser diputado nacional, y esta mañana comentó sus principales propuestas.
 
 
 

El próximo 22 de octubre los ciudadanos elegiremos a los diputados nacionales para representar a Córdoba en la Nación. Por la mañana del martes, Martin Llaryora, actual vicegobernador de la Provincia, presentó sus propuestas como candidato principal de Unión por Córdoba.

El candidato comentó que pidió licencia en su función como vicegobernador para la campaña política. Estas semanas estuvo visitando diversas ciudades y hablando con los vecinos. “Los vecinos se sienten conformes con las obras que se están realizando, trabajando en conjunto con todos los intendentes”, señaló.

Y detalló: “Más de 5 mil millones de dólares se invertirán en estos años en obras transformadoras, como el tercer carril de la autopista Córdoba - Carlos Paz, la variante Costa Azul, el trabajo de cloacas, de agua, de gasificación”.

A su vez, explicó: “Nosotros decimos que no se vota presidente ni presidenta, se vota diputados nacionales que este capacitados para cuidar los interesas de los vecinos de Carlos paz y todo Córdoba en el parlamento nacional”.

Llayora expuso que tiene como objetivo “construir un país federal donde todos podamos crecer con unidad”. Y disparó el problema de los subsidios de las tarifas: “Podemos generar programas, pero sin resolver el problema de fondo, que son las diferencias en el tema de subsidio entre Capital Federal y Córdoba es muy difícil tener un país igual”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Estilo desembarcó en "la Villa"
  ESPECTACULOS
El folclore llega a Carlos Paz con el Festival de la Villa
  POLICIALES
Bajaban de un taxi con 2 kg. de marihuana en la terminal
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES