CPN

 
 buscador
  domingo 10 de diciembre de 2017
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-10-06 13:37:33
Una maratón para disfrutar en familia en la costanera
Es organizada por el Banco Nación, y tiene un fin solidario
 
 
 

organizada por el Banco Nación y la Secretaria de Turismo y Deportes. La largada se realizará desde la Bahía del Gitano ubicada en la nueva costanera, a las 16 horas.

La idea es promover es la vida sana y el bienestar corporal, como así también la solidaridad ya que los participantes podrán canjear un útil escolar nuevo por una remera del evento.  Mas de 600 personas ya se inscribieron para formar parte de esta jornada.

“La Maratón Nativa es una carrera consolidada en la ciudad que está cumpliendo su 10º aniversario. Comenzó con un grupo de aficionados y hoy tiene más de 800 participantes”, comentó el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini. Y agregó: “Es una carrera familiar por lo que invitamos a todos a disfrutar este evento y participar de manera solidaria”.

Por su parte, Hernán Ibañez, director deportivo de la maratón,  expresó: “El Nativa Tour cumple diez años en este 2017, el concepto fue unir el deporte y la educación mediante la solidaridad. Año tras año fuimos creciendo en distintas ciudades. Desde el 2009 visitamos Carlos Paz y este año tenemos 17 etapas”.  Para finalizar señaló: “Este año sumamos el Mini Nativa Tour para chicos hasta 12 años”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Estilo desembarcó en "la Villa"
  ESPECTACULOS
El folclore llega a Carlos Paz con el Festival de la Villa
  POLICIALES
Bajaban de un taxi con 2 kg. de marihuana en la terminal
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES