CPN

 
 buscador
  domingo 10 de diciembre de 2017
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-10-05 12:44:00
Estuvo preso 18 meses y era inocente
Fue absuelto el pasado miércoles, tras estar mas de 1 año y medio detenido en Bouwer
 
 
 

Este miércoles Cristian Dematei, de Carlos Paz, fue absuelto por la justicia, luego de estar 18 meses preso en Bouwer por un hecho que no cometió. 

El caso comenzó el 25 de febrero de 2016, cuando  Claudia Molina, propietaria de una empresa de venta de articulos para comercios, denunció a Paola y su hermano Cristian Dematei de haber violentado una caja fuerte y llevarse más de 70 mil pesos. El abogado logró que liberen a Paola, pero Cristian quedó detenido por robo calificado. 

“Estoy feliz de estar de nuevo con mi mujer y mi hijo, quien tenía dos meses de nacido cuando me detuvieron”, expresó Cristian. Y señalo: “Es mucha injusticia lo que vivi, fue muy duro, una experiencia para olvidar”.

Cristian dijo que ahora buscará recuperar su trabajo de guardavidas,  “terminar de construir mi casa, y continuar mi vida.” Y concluyó: “Ya se demostró que soy inocente de todo lo que se me acuso, que fue una trampa, así que por eso estoy tranquilo”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Estilo desembarcó en "la Villa"
  ESPECTACULOS
El folclore llega a Carlos Paz con el Festival de la Villa
  POLICIALES
Bajaban de un taxi con 2 kg. de marihuana en la terminal
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES