CPN

 
 buscador
  lunes 17 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-10-04 06:49:46
Carlos Paz sede de los Juegos Binacionales
 
 
Mas de 1500 competidores de Chile y Argentina llegaron a la ciudad.
 
 
 

Este martes se realizó la apertura oficial de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2017, en el Parque de Asistencia.  Más de 1500 deportistas argentinos y chilenos, vinieron a participan en ciclismo masculino, fútbol femenino, vóleibol, tenis, handball, judo, atletismo, natación, tenis de mesa y básquetbol. En nuestra ciudad, las competencias se disputan en las siguientes sedes: Polideportivo Municipal, Club Sportivo Bolívar, Club de Pesca, Club Sarmiento, Hotel Mónaco y Club Atlético Carlos Paz.

Al respecto, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, expresó: “La verdad es una fiesta del deporte donde ambos países hacen un aporte significativo desde todo punto de vista para que el deporte federado y los jóvenes tengan una oportunidad de vivir a pleno las disciplinas”. Y comentó que es uno de los eventos más importantes del país.

A su vez, Mariano Reutemann, vocal de la Agencia Córdoba Deportes, comentó: “Se van a usar todas las instalaciones de los clubes de nuestra ciudad, y eso marca que la infraestructura de Carlos Paz está acorde de la organización de u evento de esta magnitud”.

Para finalizar, señaló: “Muchos de los deportistas vienen con su familia y eso genera un flujo de turismo muy importante, recibiendo también a mucha gente de Chile”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Mosto celebró un nuevo aniversario
  INFORMACION GENERAL
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
  INFORMACION GENERAL
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
 
LO MÁS VISTO
Una sonrisa para esta navidad
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Mosto celebró un nuevo aniversario
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES