CPN

 
 buscador
  domingo 10 de diciembre de 2017
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-10-03 12:05:39
Detienen a una mujer por besar a su esposa
Ocurrió en Buenos Aires en la estación Contitución
 
 
 

El salvaje suceso ocurrió en la estación Constitución. Allí Mariana Solange Gomez fue golpeada y detenida, por el sólo hecho de estar besándose con su esposa, algo que no le cayó bien a los oficiales de turno. La excusa que utilizaron las fuerzas fue que estaba fumado "en un lugar no permitido". Pasadas las 21 dispusieron su liberación.

La mujer, de 24 años, no sólo que fue detenida, si no que fue esposada y golpeada por miembros de la Policía porteña que utlizaron como excusa para su proceder que Gómez estaba fumando "en un lugar no permitido". La verdad es otra, fue por besar a su mujer, Rocio Girat. Está última ya sabe lo que son los abusos de la autoridad, ya que fue la protagonista de una emblemática denuncia por los abusos de su propio padre, el ex suboficial de la Armada Marcelo Girat, condenado a 14 años de prisión.

Acto seguido, Gómez fue trasladada a la comisaría ubicada en la estación Boedo de la línea E del subte. Los cargos que se le imputaron fueron "resistencia a la autoridad y desacato". Rápidamente, organismos feministas y a favor de la diversisas se organizaron frente al lugar y, pasadas las 21, consiguieron la liberación de Gómez.

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Estilo desembarcó en "la Villa"
  ESPECTACULOS
El folclore llega a Carlos Paz con el Festival de la Villa
  POLICIALES
Bajaban de un taxi con 2 kg. de marihuana en la terminal
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES