CPN

 
 buscador
  domingo 21 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-09-28 22:03:29
Comienzan las acciones de prevención contra el dengue
El Municipio de la ciudad nuevamente lanza la campaña de descacharreo, para prevenir las enfermedades del dengue, chikunguña, y Zika. Entérate de que se trata.
 
 
 

Por quinto año consecutivo, la Secretaria de Salud de la Municipalidad lanza la campaña de descacharreo, para prevenir las enfermedades del dengue, chikunguña, y Zika, transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti. En esta oportunidad los contenedores estarán ubicados en todas las escuelas de la ciudad.

“Junto con el área de Higiene Urbana, y la empresa Cotreco, iniciamos esta campaña como primer medida de prevención de la transmisión de la enfermedades del dengue, chikunguña, y Zika, que son trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti”, explicó la doctora Sofia Cagnone. Y agregó: “La única manera de controlar estas enfermedades en con la eliminación del mosquito, no permitirle tener lugares donde depositar sus huevos”.

Además, señaló: “Este año, a diferencia de otros, el foco va estar en las instituciones  educativas, porque sabemos que los chicos llevan el mensaje a su casa y son quienes realmente hacen el cambio”.

A su vez, el Coordinador de Higiene Urbana, Gustavo Crema, detalló: “La campaña comienza el próximo lunes colocando el contenedor en cuatro escuelas, y cada semana cambiara de institución”. Las primeras escuelas seránEscuela Primaria Bº 400 Viviendas, IPEM Nº 84 Voco Lescano (Bº 400 Viviendas), Escuela Primaria Int. Grimberg y el IPEM 316 Bº Colinas.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES