EMPRESARIALES

La cerveza artesanal llegó a Carlos Paz

El mundo está comenzando a reemplazar la cerveza industrial por la artesanal, siendo un fenómeno arrollador. A partir de ello surge la cervecería “Güllich Growler”. El viernes pasado fue la inauguración de su negocio y tiene un futuro prometedor por su originalidad en el mercado.

Bruno Lombardelli, encargado de marketing del negocio, explicó: “Esta idea surgió hace unos 3 o 4 años por una inspiración de mi hermano Aníbal, que comenzó a vender esta cerveza artesanal a bares de Carlos Paz y Córdoba. Primero comenzó con botellas, pero al ser muy costoso empezó a venderla en barril”.

Y agregó: “El negocio lo denominó Güllich, cerveza en barril, en nombre del escalador famoso Wolfgang Güllich; ya que le da una impronta de la vida al aire libre además de una fábrica artesanal”.

Hace unos meses los hermanos decidieron poner un punto de venta para este negocio, que tan bien estaba funcionando. “Así surge “Güllich Growler”, growler en función a la nueva modalidad de vender la cerveza en botellones”, comentó Bruno.

Vale destacar que además de la cerveza propia, también ofrecen las mejores marcas a nivel nacional, y con la intención de vender algunas internacionales. El local está ubicado sobre la calle Resistencia al 40, y el horario de atención es de 18 horas a 24 horas, todos los días. 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.