CPN

 
 buscador
  domingo 16 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2017-09-22 13:34:56
Mas de 80 mil personas participaron de la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz
 
 
Otro año más Carlos Paz realizó un gran festejo con 26 bandas en el escenario principal, entre ellas Ulises y Las Pastillas del Abuelo.
 
 
 

A pesar del mal tiempo al comienzo del día,  con el correr de las horas las nubes se fueron y el sol acompañó una gran jornada. Carlos Paz volvió a sorprender con una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Primavera en Carlos Paz sin alcohol. Según datos del Municipio,  más de 80 mil personas se acercaron al Parque de Asistencia para disfrutar la fiesta.

La jornada se desarrolló sin incidentes debido al mega operativo de seguridad en el que intervinieron más de 1800 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras,  la disposición de puestos sanitarios en el predio y la terminal alternativa ubicada a metros del evento.

“Carlos Paz sigue liderando la fiesta más importante de la primavera. Este producto ya está instalado con mucha fuerza con el mensaje de que los jóvenes saben divertirse bien y sin alcohol. Quiero agradecer al gobierno nacional y  provincial, ya que con su apoyo económico hacen posible que esta fiesta de la ciudad sea de acceso libre y gratuito”, expresó el Intendente Esteban Avilés.

Por el escenario principal se presentaron más de 26 grupos, entre los que se destacaron Las Pastillas del Abuelo y Ulises como números centrales, a lo que se sumó la destacada participación de El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen.

Además, a metros de la Sala de Convenciones había una carpa de música electrónica, algo que se agregó este año para los amantes de este género musical.

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Mosto celebró un nuevo aniversario
  INFORMACION GENERAL
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
  INFORMACION GENERAL
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
 
LO MÁS VISTO
Una sonrisa para esta navidad
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Mosto celebró un nuevo aniversario
Un barrio de Carlos Paz realizó su arbolito de navidad
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES