CPN

 
 buscador
  viernes 20 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2017-09-21 09:11:41
Carlos Paz recibe la Primavera con una Gran Fiesta
 
 
A pesar del tiempo, los planes para la Fiesta de la Primavera siguen en pie.
 
 
 

Este jueves 21 de septiembre de 13 hs. a 01 hs. se llevará a cabo La Fiesta de la Primavera 2017 en el predio ubicado junto al lago San Roque, denominado Parque de Asistencia en las calles Av. Illia y Gob. Roca. La entrada será libre y gratuita.

Las bandas principales que se presentarán en el escenario serán: Las Pastillas del Abuelo y el cantante más destacado de Córdoba en la actualidad, Ulises Bueno. Se le sumarán una destacada grilla de números artísticos: El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen y la presentación oficial del primer disco de Marcelo Iripino denominado “Motivos”, con su música estilo pop latino.

Además se montará por primera vez una carpa de música electrónica en la costanera, a lo que se añadirá un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales. Se sumará a esto distintas Carpas de Juegos, Entretenimientos e Información con diferentes propuestas de entretenimiento para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y de la provincia.

El Municipio realizó una veda para expendio de alcohol en la ciudad durante todo el día hasta las 2 hs, del viernes 22.

Vale destacar que habrá una terminal alternativa para todo tipo de transporte, a metros del evento. Con esto se busca minimizar la congestión vehicular habitual y la posibilidad de que haya accidentes de tránsito.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
  INFORMACION GENERAL
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
  INFORMACION GENERAL
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES