CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2017-09-21 09:11:41
Carlos Paz recibe la Primavera con una Gran Fiesta
A pesar del tiempo, los planes para la Fiesta de la Primavera siguen en pie.
 
 
 

Este jueves 21 de septiembre de 13 hs. a 01 hs. se llevará a cabo La Fiesta de la Primavera 2017 en el predio ubicado junto al lago San Roque, denominado Parque de Asistencia en las calles Av. Illia y Gob. Roca. La entrada será libre y gratuita.

Las bandas principales que se presentarán en el escenario serán: Las Pastillas del Abuelo y el cantante más destacado de Córdoba en la actualidad, Ulises Bueno. Se le sumarán una destacada grilla de números artísticos: El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen y la presentación oficial del primer disco de Marcelo Iripino denominado “Motivos”, con su música estilo pop latino.

Además se montará por primera vez una carpa de música electrónica en la costanera, a lo que se añadirá un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales. Se sumará a esto distintas Carpas de Juegos, Entretenimientos e Información con diferentes propuestas de entretenimiento para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y de la provincia.

El Municipio realizó una veda para expendio de alcohol en la ciudad durante todo el día hasta las 2 hs, del viernes 22.

Vale destacar que habrá una terminal alternativa para todo tipo de transporte, a metros del evento. Con esto se busca minimizar la congestión vehicular habitual y la posibilidad de que haya accidentes de tránsito.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES