CPN

 
 buscador
  domingo 16 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-09-07 14:43:03
Causa aceite cannábico: declaró Fernanda Moyano
 
 
Este jueves continuaron las declaraciones de los acusados por la causa que involucra las clínicas de Cannabis. Hoy fue el turno de la encargada de la clínica en Carlos Paz.
 
 
 

Luego de las detenciones de la FPA, por la causa de producción y venta del aceite de cannabis, comenzó este pasado miércoles la ronda de declaraciones. La fiscalía N°3 de Carlos Paz, a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez, es el lugar donde declaran los detenidos.

Ayer fue el turno del Director de todas las clínicas de Cannabis del país, el doctor Laje, y hoy de las 3 mujeres detenidas. Entre ellas, Fernanda Moyano, la encargada de la Clínica en Carlos Paz. Afuera de la fiscalía estaban presentes sus familiares, amigos y pacientes de la clínica.

La abogada de Fernanda, Nadia Podsiadlo, explicó : “ Mañana viernes terminarán de declarar todos los detenidos. A partir de allí la fiscal tiene 10 días para resolver la situación procesal de todos los detenidos”.

Y agregó: “ El pasado viernes pedí la prisión domiciliaria para Fernanda Moyano porque tiene un hijo menor de 5 años y es discapacitado . El día lunes la justicia pidió todo para enviar la asistente social”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Mosto celebró un nuevo aniversario
  INFORMACION GENERAL
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
  INFORMACION GENERAL
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
 
LO MÁS VISTO
Una sonrisa para esta navidad
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Mosto celebró un nuevo aniversario
Un barrio de Carlos Paz realizó su arbolito de navidad
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES