CPN

 
 buscador
  domingo 21 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-09-06 16:15:50
Refuncionalización de un espacio verde en el barrio Las Rosas Centro
Es una respuesta a algo que los vecinos venían pidiendo. Se realizó una cancha de fútbol y se colocaron banco y mesas para ser un lugar de encuentro y recreación en el barrio.
 
 
 

Por la tarde de este martes, el Intendente Esteban Avilés junto a vecinos, y funcionarios municipales, recorrieron la “Obra de Refuncionalización y Puesta en Valor” de la plazoleta ubicada en Dr. Maradona esq. Oñativia en barrio Las Rosas Centro.

La misma cuenta con una inversión total de $370.115,43. Respondiendo a los requerimientos que los vecinos votaron en el Presupuesto Participativo, se colocaron nuevas luminarias, mesas, bancos y arcos para la práctica deportiva.

La presidenta del centro vecinal, Fernanda Eguiguren, expresó: “Cuando vi a los chicos jugando, note que vale la pena todo el esfuerzo, y me emociona. Estamos felices porque trabajamos juntos para esto, hicimos mucho esfuerzo con trabajo colectivo”.

 “Este es uno de los proyectos que también se enmarca en una de las zonas más beneficiadas, y particularmente este barrio que tuvo la primera plaza del Presupuesto Participativo junto con el ingreso a la escuela”, señaló Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés indicó: “A esta refuncionalización se suma el trabajo que estamos realizando con la Asociación Scouts para recuperar un predio, el ingreso a la escuela y las acciones de seguridad vial que realizaremos en la Avenida Cárcano”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES