CPN

 
 buscador
  lunes 22 de octubre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-09-06 15:48:23
En el mes de agosto no hubo víctimas fatales en los accidentes
 
 
El Observatorio Vial de la ciudad destaca que hubo menor cantidad de accidentes que el anterior mes. Además, señala que, del total, el 30% no tuvo heridos, y el 70% heridos sin fallecimientos.
 
 
 

El Observatorio Vial de Carlos Paz presentó su resumen estadístico correspondiente al mes de agosto de 2017. En el mismo, se destaca que durante este mes se produjeron en la ciudad un total de 48 accidentes (37 colisiones y 11 despistes) que se distribuyeron de la siguiente manera: 12 autos-autos, 18 motos-autos, 9 solo vehículos, entre otros.

Respecto a las consecuencias de los mismos, se destaca que el 30% de los accidentes fue sin heridos, y el 70% con heridos sin fallecimientos. Las zonas más críticas son las céntricas, donde hay mayor fricción de automóviles, y algunos sectores de la Avenida Cárcano.

El Director de Seguridad, Rubén García, comentó: “Hemos disminuido un porcentaje en relación al mes pasado que hubo algo más de 60 accidentes, y no hemos tenido que lamentar víctimas fatales, ya que recordemos que el 70% de los accidentes tuvieron heridos lo que involucró traslado al hospital, ambulancia, y participó personal de Seguridad Urbana, la Policía, entre otros”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
  INFORMACION GENERAL
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
 
 
LO MÁS VISTO
Tres comisarios detenidos
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
Grupo Proaco lanzó el primer Mall del Valle de Punilla
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES