CPN

 
 buscador
  domingo 21 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-09-06 15:28:28
El merendero “Panza Caliente” recibió la visita de la Policía
Cristian abrió el merendero hace más de un mes,junto a su esposa, y trabaja como policía. Este martes por la tarde sus superiores y compañeros se acercaron al lugar con sorpresas.
 
 
 

Hace más de un mes funciona un nuevo merendero en Carlos Paz, sobre la calle Brasil. Mas de 100 niños reciben la merienda gracias a la iniciativa de la Cristian Abratte y su familia. Por la tarde de este martes, recibieron la visita de los compañeros de Cristian, oficiales de la Departamental Punilla.

“Me llena de orgullo saber que tengo gente que me acompaña, y más mi jefe; él un día me dijo que iba a venir, pero nunca me imaginé que iba a ser hoy, con toda esta gente maravillosa que trabaja conmigo”, expresó Cristian ante la visita sorpresa. Y señaló: “Uno lo viste con mucho orgullo ser policía, aunque todos ahora me ven con la remera del merendero, también soy policía”.

El jefe de la Departamental, el Comisario Stelmach, llegó juntos a los superiores, y con dos oficiales disfrazados de héroes, y una oficial vestida de payaso, para divertir a los niños del lugar. Además, los oficiales le entregaron a Cristian y a su esposa, diversidad de alimentos para todos los niños que reciben en el lugar.

Al respecto, el Comisario Stelmach manifestó: “Es muy emocionante saber que en nuestra institución tenemos gente como Abratte, con un corazón grande para trabajar con los chicos que tienen cierta necesidades”. Y agregó: “Es una obra muy buena, es un policía de esta ciudad que su 90% de antigüedad la tenía en un móvil, y ahora por cuestiones de salud está en otra función”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES