CPN

 
 buscador
  lunes 22 de octubre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-09-06 12:50:00
Causa aceite cannábico: declaró el doctor Carlos Laje
 
 
Por la mañana de este miércoles comenzó la ronda de declaraciones de los detenidos. Saliendo de la fiscalía Nº 3 de Carlos Paz, el director de todas las clínicas, alcanzó a expresar: “Quiero la salud”.
 
 
 

Comenzó la ronda declaraciones de los detenidos, acusados por una causa de cultivo, procesamiento y comercialización de la sustancia en las denominadas Clínicas del Cannabis. Esta mañana declaró el Director de todas las Clínicas, el doctor Carlos Laje, junto a otro a detenido por la misma causa.

Saliendo de la fiscalía, el doctor Laje, expresó: “Quiero la salud para…”, sin lograr terminar la oración, ya que los oficiales lo estaban subiendo al móvil de la penitenciaria.

Mañana jueves por la mañana será el turno declarar a las mujeres detenidas, entre ellas la carlospacense Fernanda Moyano. Su abogada defensora pidió el apoyo de la prensa y allegados para ese momento.

Vale destacar que el pasado martes dos personas mayores de edad se entregaron ante la FPA, quienes eran investigados por la venta de aceite cannábico. Quedaron detenidos  por la imputación de comercialización de estupefacientes y confabulación en concurso real en la ciudad de Carlos Paz. El día viernes declararán ante la justicia.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
  INFORMACION GENERAL
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
 
 
LO MÁS VISTO
Tres comisarios detenidos
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
Grupo Proaco lanzó el primer Mall del Valle de Punilla
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES