CPN

 
 buscador
  viernes 20 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-09-04 13:29:09
Padre de Ingrid Vidosa: “Se hizo justicia”
Carlos Vidosa expresó estar satisfecho con la justicia, respecto a la sentencia de prisión perpetua que recibió Marcos Haye, el asesino de su hija Ingrid.
 
 
 

Este viernes la Cámara 7ª del Crimen con jurados populares sentenció a prisión perpetua a Marcos Haye por el asesinato de Ingrid Vidosa, la joven encontrada sin vida en agosto del 2015 en el Cerro de la Cruz. “Estoy muy satisfecho con la justicia, desde la sentencia comencé el duelo por mi hija” expresó Carlos Vidosa, padre de Ingrid.

Este lunes, Carlos se presentó en la Fiscalía N°3, “vine a agradecer a la Fiscal Gómez de lo bien que han hecho para que esto llegue a la pena máxima de Marcos Haye”. Y agregó: “Me encontré con muchos seres humanos en esto, no todos son malos. Hoy la vida me demostró que hay gente con mucha alma”.

Carlos habló respecto a lo que vivió en todo el proceso del juicio, “fue muy duro escuchar y ver todo lo que venía sucediendo y todo lo que paso en todo ese proceso”. Y resaltó: “Hoy las cosas las estoy viendo de otra manera, gracias a la justicia, hoy estoy muy tranquilo”.

Para finalizar, comentó que su nieta, la única hija de Ingrid, se encuentra bien, “tiene la contención que todos nosotros le estamos dando; le damos todo lo que se pueda para vivir una vida más aliviada”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
Servicio Militar voluntario
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Pintadas en el Skatepark sin autorización municipal
Más de mil familias contarán con gas natural
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES