CPN

 
 buscador
  lunes 18 de junio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-09-04 12:56:06
Todos los sábados podremos disfrutar la Feria de Artesanos
La feria estará abierta todos los sábados de 15 a 20 horas, desde este mes hasta noviembre. Estará detrás de la Galería Strada, sobre la calle Las Heras.
 
 
 

Desde este mes podremos disfrutar la Feria de Artesanos de Carlos Paz, ya que estará abierta todos los sábados de 15 a 20 horas hasta el mes de noviembre. Más de 20 puestos ofrecerán diversos productos artesanales, como bijouterie, ropa, artículos de decoración en madera, manualidades en tela, sahumerios, duendes, amigurumis (muñecos), ropa para perros, y demás.

“Es una oportunidad para todos los artesanos que vivimos de esto. Nuestra finalidad es estar todos los sábados así la gente se acostumbra y nos tiene en cuenta como una opción”, explicó Gabriel Lara, integrante de la Comisión de ACAI ( Asociación Cordobesa de Aresanos Independientes).

 Y agregó que “muchos artesanos han prometido venir, creemos que seremos más de 20”. Además señaló que “se pueden sumar aquellos artesanos interesados, ya que no necesitan fiscalizar, ni ser socio, así que aquel que haga alguna cosa linda se acerque a la ferie y lo vemos”.

Para finalizar Gabriel comentó que “por ahora vemos que la gente solo viene a pasear, pero esperemos que los próximos sábados venga a comprar”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
Malvinas en Primera Persona
  INFORMACION GENERAL
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
  INFORMACION GENERAL
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
 
 
LO MÁS VISTO
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
La fuente de Villa Giardino hecha hielo
Charlas de seguridad vial en las escuelas
COMENZÓ EL FESTIVAL DE BOXEO DE INVIERNO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES