CPN

 
 buscador
  lunes 23 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-31 16:26:58
Realizarán en la ciudad una capacitación para emprendedores
 
 
Comenzará el próximo 20 de septiembre y es organizado entre el Ministerio de Producción y el Ministerio de Cultura de la Nación. Las inscripciones ya están abiertas, totalmente gratuitas.
 
 
 

El 20 de septiembre comienza en Villa Carlos Paz un curso de capacitaciones para emprendedores de la Academia Argentina Emprende + Cultura. Es un programa conjunto entre el Ministerio de Producción y el Ministerio de Cultura de la Nación cuyo objetivo es brindar herramientas que permitan fortalecer las competencias necesarias para el desarrollo de emprendimientos en general, y culturales en particular.

La propuesta llegó a la ciudad por ser parte de la Red de Ciudades Creativas, programa que corresponde a la Dirección Nacional de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura de la Nación, orientado a visibilizar los ecosistemas creativos locales.

“Es para todos los realizadores culturales, ya sean artesanos, micro emprendedores, publicistas,  actores o periodistas. Tendrá 5 módulos que darán las herramientas sobre gestión cultural, reconocimiento de productos, presentación de proyectos, aplicación de las nuevas tecnologías, creación de redes y demás”.

Los interesados pueden inscribirse en las dependencias de cultura del Municipio o llamando al Centro de Educación Musical: 436402.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
  INFORMACION GENERAL
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
  INFORMACION GENERAL
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
 
 
LO MÁS VISTO
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
Carrera de Karting a Rulemanes
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
Playas de Oro continúa sin conducción vecinal por viejas irregularidades
¡Qué calor! La máxima de hoy superaría los 37 grados
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES