CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-08-31 14:07:30
Hablaron los padres de Fernanda Moyano, detenida por la FPA
“Nos trataron como narcotraficantes en el operativo”, expresó la madre de Fernanda, a encargada de la Clínica de Cannabis de Carlos Paz, y actualmente detenida.
 
 
 

En la mañana de este jueves los familiares y allegados de Fernanda Moyano se presentaron en la fiscalía número 3 de Carlos Paz para pedir su libertad. En este momento Fernanda se encuentra en la cárcel de Bower luego de que la FPA allanó su casa y el centro donde funcionaba la clínica de Cannabis.

Los padres de Fernanda explicaron el operativo de la Policía, “nos han tratado como si fuéramos narcotraficantes y solamente es aceite cannabis medicinal lo que hacemos y damos. No encontraron otra cosa que eso”.

Además la madre, Teresa Gómez expresó: “Entraron a la casa rompiendo las puertas, siendo que nosotros no nos resistimos; y le pusieron el arma en la cabeza a mi otra hija, que es discapacitada, y a la hija de Fernanda de 12 años”. Y recordó que el operativo duro desde las 9 a las 17 horas de ayer miércoles.

Por su parte, la agrupación Peronista Descamisados, que forma parte Fernanda, señaló: “La criminalización del uso terapéutico y medicinal del cannabis tiene intereses políticos y económicos ajenos a los intereses del pueblo”. Y concluyó: “Rechazamos este circo mediático-judicial impulsado por el gobierno nacional y sus socios de la industria farmacéutica que intentan instalar una lucha ficticia contra el narcotráfico.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Más de 60 rescates en los balnearios durante la primera quincena de enero
Carlos Paz vive una temporada mejor que el año 2017
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES