CPN

 
 buscador
  lunes 22 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-08-31 13:04:07
5 detenidos tras los allanamientos a Clínicas de Cannabis en ciudades de la Provincia
Entre los detenidos se encuentra Fernanda Moyano, encargada de la Clínica de Cannabis en Carlos Paz. Esta mañana, la abogada pidió la excarcelación de todos.
 
 
 

En las últimas horas la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) detuvo a 5 personas tras allanar distintos lugares relacionados con una causa por cultivo, procesamiento y comercialización de la sustancia en las denominadas Clínicas del Cannabis (una funcionaba en Córdoba y otra en Carlos Paz).

Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal carlospacense Jorgelina Gómez y se realizaron de forma simultánea en Carlos Paz, la ciudad de Córdoba, Amboy, Huerta Grande.Villa Rumipal y Mina Clavero. La Fiscal acusa a los detenidos de “comercialización de estupefacientes” y “confabulación para cometer delitos”.

Entre los detenidos se encuentra Fernanda Moyano, encargada a de la Clínica de Cannabis en Carlos Paz, y el creador de la primera clínica del cannabis de Argentina, Carlos Laje. Esta mañana la abogada de los detenidos, Nadia Podsiadlo, presentó ante la Fiscal Gómez el pedido de exacerlación.

Al respecto, la abogada expresó: “Sabremos que no es legal la actividad de las clínicas de Cannabis pero hay un derecho humano que es superior, que es el derecho a la salud”. Y concluyó: “Presentamos los pedidos de excarcelación y mañana estamos citados a las 8 horas para presentar los propuestas de todos los abogados defensores”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES