CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-30 16:29:01
Convocatoria de proyectos educativos ambientales
Es para aquellos docentes de la ciudad que ya viene trabajando con el tema. El plazo para presentar los proyectos es hasta el martes 5 de septiembre.
 
 
 

La Municipalidad de Carlos Paz en conjunto con el Centro de Estudios y Tecnología del Agua de la Universidad Nacional de Córdoba (CETA), realiza una convocatoria abierta para la presentación de propuestas educativas ambientales que ya se lleven a cabo en Villa Carlos Paz.

La convocatoria se realiza en el marco del Plan de Educación Ambiental Integral. Tiene como objetivo entregar un reconocimiento y sumar las propuestas docentes a los contenidos de educación ambiental que desarrolla el Municipio.

Al respecto, el Coordinador de Políticas Públicas Saludables, Emilio Iosa expresó: “Queremos hacer un Plan de Educación Ambiental para toda la ciudad, para lo cual nos parece fundamental convocar a la gente que ya viene trabajando en el tema. Hay muchos docentes que ya realizan proyectos ambientales, algunos con los arroyos, otros con el tema de los humedales, reciclaje, entre otros: todos son fundamentales para el Plan de Abordaje Sanitario del lago”.

El plazo para presentar los proyectos ambientales es hasta el martes 5 de septiembre inclusive. Los docentes de la ciudad interesados en presentar sus trabajos y propuestas pueden comunicarse por correo electrónico a saludpublica@villacarlospaz.gov.ar o a los teléfonos 428801/810 Interno 212.

 
Comentá esto
Lee esto también
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES